Sunday, April 17, 2011

Anniversary Terzanelle

Hemos visto todos los días una vez.
Pan de muerto, pozole y ponche.
El amor no es lo que tu crees.

Recuerdo haber pensado, “No sé
Si algún día estaré satisfecho.
Pan de muerto, pozole y ponche.

Tomo las cosas muy a pecho.
Y mi imaginación me come entero.
Quizás algún día estaré satisfecho.

Me falta esperar lo que espero.
La tolerancia es una lección dura.
Y mi imaginación me come entero.

No sé si la impaciencia tiene cura,
Pero respiro y aminoro mi paso.
La tolerancia es una lección dura.

Te escucharé y tú ponte en mi caso,
Hemos visto todos los días sólo una vez.
Por eso respiro y aminoro mi paso.
El amor no es lo que tu crees.

3 comments:

  1. Dang, are you like turning into the American-Spanish version of Joseph Conrad on me, here? Native tongue, shmative tongue.

    ReplyDelete
  2. I think what has happened is that I now speak mediocre Spanish and mediocre English, like they leveled off:D

    ReplyDelete